ePrivacidad® - Empresa de reputación en Internet

Cómo eliminar contenido de OnlyFans

Cómo eliminar contenido de Onlyfans es una pregunta que cualquier usuario de la plataforma se puede plantear. En ocasiones no queremos que ciertos vídeos o fotos continúen públicos, o bien deseamos cerrar para siempre nuestra cuenta en la plataforma. Afortunadamente, es posible borrar la información que hay en Onlyfans.

A lo largo de este artículo, hablaremos de OnlyFans, consideraremos los diferentes supuestos en los que se podría eliminar el contenido (y cómo hacerlo) y pondremos en valor los riesgos que tiene usar esta red social. 

Cómo eliminar contenido de OnlyFans

¿Qué es OnlyFans?

Onlyfans es una especie de red social en la que los usuarios pueden abonarse a diferentes creadores (a cambio del pago de una suscripción mensual o pagos únicos) para ver su contenido. El carácter exclusivo de la aplicación, en la que el contenido solo se libera para los suscriptores, ha ocasionado que sea ampliamente utilizado para la emisión de contenido erótico o sexual.

En Onlyfans, los creadores de contenido tienen bajo su control el precio de las suscripciones, el contenido que suben o que comparten y con quién pueden compartir mensajes privados, e incluso desde donde es accesible su perfil. Esto hace que su popularidad vaya en aumento y cada vez más personas abran un perfil, debido a su rápida monetización. 

¿Por qué borrar el contenido de OnlyFans?

Hay muchos motivos para querer eliminar el contenido de un perfil de OnlyFans. Por ejemplo, si ha sido subido sin consentimiento (mediante un perfil falso), no quieres seguir monetizando tus imágenes o quieres darte una pausa en el mundo digital.

En cualquiera de los casos, es posible borrar el contenido de OnlyFans, tan solo cambiará la metodología para realizarlo. En los siguientes apartados, te contaremos como hacerlo paso a paso. ¿Empezamos?

Cómo borrar contenido de OnlyFans: ya no quiero que mi contenido esté online

Si quieres borrar tu propio contenido en OnlyFans, la forma más sencilla es ir uno por uno eliminando los vídeos y fotos que hay publicados en tu perfil, de modo que dejen de estar disponibles. Aunque si tienes muchos vídeos puede resultar tedioso, es la manera más eficaz de borrar tu contenido sin eliminar tu perfil.

Si lo que deseas es eliminar todo el rastro de tu presencia en la red social, lo que deberás hacer es eliminar tu cuenta de OnlyFans. Para ello, sólo hay que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de OnlyFans
  2. Busca el icono de tu perfil y haz click
  3. Selecciona Configuración
  4. Haz click en el apartado Cuenta (aparece en el lado izquierdo)
  5. Una vez estás dentro de Cuenta, navega hasta abajo, donde verás “Eliminar cuenta”
  6. Sigue los pasos hasta confirmar la eliminación
  7. Te llegará un correo de comprobación

Cómo borrar contenido de OnlyFans: han copiado mis fotos en otro perfil

Si has encontrado que un perfil ha clonado al tuyo y está publicando tu contenido sin tu consentimiento, debes acudir a OnlyFans. Su servicio de ayuda podrá asistirte, ya que se trata de una infracción de derechos de autor. Desde la propia red social pueden ayudarte a borrar ese contenido de OnlyFans, ya que además va en contra de los términos y condiciones de la plataforma. 

Si no lo consigues o no sabes cómo hacerlo, desde ePrivacidad podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros, somos especialistas en borrar datos de Internet. 

Borrar contenido de Onlyfans

¿Y que pasa si mi contenido no está solo en OnlyFans?

El contenido erótico tiene por norma general una distribución que excede a la intencionada. Es habitual que terceras personas extraigan el contenido y lo publiquen en páginas web, foros o canales de mensajería como Telegram. En estos casos, el problema es que has perdido el control del contenido, y probablemente no sepas como actuar.

Es una situación complicada, porque una vez que el contenido sale de tu perfil de OnlyFans, ya no aplican las restricciones geográficas que hubieras podido poner (por ejemplo, si eres de Francia y quieres que tu contenido se vea solo en EEUU), por lo que cualquier persona de tu entorno
puede llegar a ver esas fotografías.

¿Cuál es el método para conseguir eliminar este contenido no deseado? El primer paso será localizar el máximo de contenido pirateado que esté disponible en Internet, para poder hacernos una idea de la magnitud de la filtración. No es igual si se detecta pronto que si ha estado mucho tiempo disponible de manera pública, ya que en ese caso es posible que esté disponible en más sitios de Internet.

Internet es una gran máquina de replicar contenido: hay multitud de sitios web que están configurados para ‘scrapear’ las webs y publicar la información en otro sitio. Además, el contenido erótico es muy exitoso a la hora de generar visitas (mucho más cuando normalmente no está accesible), por lo que muchas personas deciden generar ingresos con este tipo de contenido.

Con todo esto, queremos decir que es muy importante localizar el máximo contenido posible antes de intentar eliminarlo, para saber a qué te enfrentas exactamente.

Después de la búsqueda, llegará el segundo paso: la eliminación del contenido. 

Eliminar el contenido de OnlyFans

Una vez que has localizado todos los enlaces pirateados, es el momento de eliminar tu contenido de Onlyfans. Esta es quizá la parte más difícil, por varios motivos. El primero, que presumiblemente habrá una gran cantidad de enlaces que tendrán tu contenido. Y el segundo, que esas páginas web no son plataformas legales, por lo que difícilmente tendrán un proceso como el de OnlyFans para ayudarte a eliminar el contenido ilegal.

Si este es tu caso, te recomendamos acudir a un especialista en eliminación de datos en Internet, que podrá asesorarte y darte las mejores opciones para borrar tu contenido de Onlyfans.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atender tus consultas. Solicita una valoración de tu caso sin compromiso.

Formulario de contacto

La información que nos facilite será tratada conforme a nuestra política de privacidad y con estricta confidencialidad.

¿Hablamos?