Nuestro blog de noticias

Noticias
Redacción - ePrivacidad

DuckDuckGo el buscador que protege la privacidad en Windows Store

Hasta el momento para poder realizar una búsqueda en la red mediante el sistema Windows 8 podíamos utilizar dos buscadores de internet: Bing, que iba incorporado al sistema por defecto y Google que a los pocos días de que se estrenase ese sistema sacó su aplicación. Ahora ya tenemos un nuevo buscador, DuckDuckGo, que se

Noticias
Redacción - ePrivacidad

Primera norma obligatoria de protección de la privacidad en China

El 1 de febrero entrará en vigor en China la primera norma que obligará a proteger la información personal de sus ciudadanos, intentando de esa forma evitar que sigan recibiendo correos basura en su correo electrónico o llamadas o mensajes anónimos. Esta norma tiene su origen en el creciente uso de las tecnologías en China

Artículos
Verónica Alarcón

Obtener los datos de un vehículo y de su titular conociendo solo su matrícula

Recientemente un cliente planteó a ePrivacidad si era posible que un tercero hubiese obtenido legítimamente los datos de su vehículo y los suyos propios (nombre, apellidos y domicilio) de la Dirección General de Tráfico con tan sólo conocer la matrícula del mismo. Suponiendo que esta duda les ha sido suscitada a otros muchos de nuestros

Noticias
Redacción - ePrivacidad

Graph Search, el buscador de Facebook

El pasado martes 15 de enero, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, presentaba el nuevo buscador de la red social, acallando así no pocas voces que ponían en entredicho que la red empezaba a decrecer al llevar bastante tiempo sin organizar eventos para dar a conocer sus novedades. Según Facebook, una de la característica principal de

Noticias
Redacción - ePrivacidad

Cambia la Política de Privacidad de Foursquare

Este servicio que fue creado por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen en el año 2009 y que se trata de una aplicación de geolocalización que permite localizar el dispositivo móvil de sus usuarios en los lugares  que visiten (ciudades, restaurantes, tiendas, etc), hacer check-in, dejar comentarios sobre los mismos e incluso recibir ofertas y promociones

¿Hablamos?